Railway Lines es un divertido juego de lógica en el que tendrás que unir por tren dos ciudades del mismo color. Este divertido reto pondrá a prueba tu capacidad para resolver problemas en partidas cada vez más complejas. Disfruta creando líneas de ferrocarril y sortea cada obstáculo del camino sin que tu tren descarrile en el camino.
En esta aventura tu misión será lanzar una línea de tren que una el punto de salida con el punto de llegada. Las dos ciudades que se van a conectar deben tener el mismo color por lo que tendrás que tener cuidado cuando te encuentres varios posibles destinos. Para crear la unión entre un punto y otro deberás deslizar el dedo desde la estación número uno hasta la estación número dos y para ello te bastará con deslizar el dedo por la pantalla para crear el camino.
La dificultad del juego irá en aumento y el camino comenzará a tener obstáculos que deberás sortear para llegar al final. Crea vías evitando las rocas y los árboles y realiza los tramos perfectos para que tus trenes puedan viajar son problemas. Disfruta combinando ciudades y deslizando el carril por los espacios libres mientras ves cómo los trenes realizan su recorrido.
Otro de los puntos a tener en cuenta es que tus trenes arrancarán a la vez así que nunca podrás hacerlos coincidir en el mismo carril o tendrás que comenzar desde cero. Llega hasta el final como puedas e intenta recoger todas las monedas a tu alrededor para conseguir la mayor cantidad posible de puntos en esta divertida aventura de trenes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Railway Lines. ¡Sé el primero! Comentar